Comienzos de Olé Skateboards

Comienzos de Olé Skateboards

Nunca hemos sido el tipo de personas que se quedan de brazos cruzados. Más bien todo lo contrario. Nos gustan más los hechos que las palabras, preferimos hacer antes que mirar desde la barrera.

La respuesta a por qué empezamos a patinar es más aburrida y común de lo esperado, por diversión. Si nos preguntáis por qué llevamos más de 10 años haciéndolo, la respuesta es diferente, se ha convertido en nuestra pasión.

Eso es Olé Skateboards.

Alguno de vosotros podría preguntarse el porqué de una nueva marca de skate en este mundo hiper-explotado. Con los años, nos hemos dado cuenta de que si quieres encontrar buenos valores, debes ir tú mismo a buscarlos. Nos falta esa marca con la que sentirnos identificados. No vemos reflejado nuestro ideal del skate, el que siempre hemos tenido en mente, el que ha ido madurando en todos nosotros, mientras patinábamos, así que hemos decidido crearlo nosotros mismos.

No queremos dictar sentencia, sino enseñaros nuestro mundo, cómo vivimos el patín y poner nuestras ideas, nuestras ganas e iniciativas cerca del que quiera acompañarnos, además de hacer las tablas que queremos patinar.

Bienvenidos, quedaos.

Gracias por leernos.

– M –

Leave a Comment